Deimos Príncipe Vampiro

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 19 Reputación: 8 Puntos: 2990 Fecha de inscripción: 27/01/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alto, delgado, pelo negro y liso, ojos de color carmesi. Suele vestir de manera elegante pero casi siempre de negro. Raza: Vampiro Monedas:
 | Tema: Una drago....titanica amenaza Mar Sep 14, 2010 5:50 pm | |
| -Descripción de la misión: Una maldita criatura gigantesca esta causando pavor en las regiones del oeste. Que alguien acabe con él y con sus crias. Atte: El Sheriff -Nivel recomendado: Dos reyes -Estado de la misión: En curso -Grupo de la misión: Alea y Dana -Recompensa: Martillo Walgrod, forjado por los enanos. Un martillo que permite hacer grandes fisuras en la tierra con solo un golpe, independientemente de la fuerza del poseedor. Disminuye notablemente la velocidad de su poseedor. _________________ "Que no esta muerto lo que yace eternamente y con los eones por venir aun la muerte puede morir" Equipo: Espada de plata, Espada de hielo forjado, Vlad, el mandoble sangriento-Ventajas: Último recurso, Aura Densa y Observador -Desventaja: Temerario e Intolerante
Última edición por Deimos el Miér Sep 15, 2010 1:48 pm, editado 2 veces |
|
Alea Cazadora Total

Cantidad de envíos: 115 Reputación: 0 Puntos: 743 Fecha de inscripción: 09/09/2010
 | Tema: Re: Una drago....titanica amenaza Mar Sep 14, 2010 10:11 pm | |
| Pasé por delante del tablón y vi por casualidad un cartel que me llamó la atención. Al leerlo en voz alta, Dhuran se empezó a relamer de gusto y yo me crují los dedos. -Ésta es la mía- dije a media voz, apuntándome de inmediato. Aquella podría ser una presa muy entretenida. |
|
Dana Renegada Ángel Caído

Cantidad de envíos: 945 Localización: volando muy alto Reputación: 3 Puntos: 1751 Fecha de inscripción: 29/04/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Raza: Angel Caido Monedas:
 | Tema: Re: Una drago....titanica amenaza Mar Sep 14, 2010 11:32 pm | |
| si se puede apuntar a dos misiones me meto tambien en esta, que no la habia visto xD |
|
Aurora Ángel Caído Fem.

Cantidad de envíos: 2033 Edad: 18 Localización: muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Reputación: 7 Puntos: 2838 Fecha de inscripción: 15/02/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: esbelta, pelo corto, liso y blanco recogido en muchas coletas, ojos grandes y con el iris y la pupila de color azul intenso, rasgos puntiagudos, labios finos. alas grises plumadas, suele llevar su aro como una diadema. Raza: AngelCaido Monedas:
 | Tema: Re: Una drago....titanica amenaza Miér Sep 15, 2010 12:35 pm | |
| off: nop, una por pj, no seais ansiooosos que os puede el ansiaaaa xD _________________  Armadura de guerra: http://sanae94.deviantart.com/#/d2qv74j |
|
Dana Renegada Ángel Caído

Cantidad de envíos: 945 Localización: volando muy alto Reputación: 3 Puntos: 1751 Fecha de inscripción: 29/04/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Raza: Angel Caido Monedas:
 | Tema: Re: Una drago....titanica amenaza Miér Sep 15, 2010 12:36 pm | |
| ok, pues me quito de la otra, ahora borro el post |
|
Deimos Príncipe Vampiro

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 19 Reputación: 8 Puntos: 2990 Fecha de inscripción: 27/01/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alto, delgado, pelo negro y liso, ojos de color carmesi. Suele vestir de manera elegante pero casi siempre de negro. Raza: Vampiro Monedas:
 | Tema: Re: Una drago....titanica amenaza Miér Sep 15, 2010 1:42 pm | |
| _________________ "Que no esta muerto lo que yace eternamente y con los eones por venir aun la muerte puede morir" Equipo: Espada de plata, Espada de hielo forjado, Vlad, el mandoble sangriento-Ventajas: Último recurso, Aura Densa y Observador -Desventaja: Temerario e Intolerante |
|