| | La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Haruka Muerto en Combate

Cantidad de envíos: 673 Reputación: 0 Puntos: 1461 Fecha de inscripción: 03/05/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alta, es pelirroja y lleva el pelo muy largo sujetado a una coleta. Siempre lleva de parte de arriba la de un bikini aunque le queda un poco pequeño de pecho y unos pantalones muy cortos siempre abiertos solo enganchados por el cinturon, lleva unas medias de liguero rosas y unas botas rojas y blancas. Raza: Licantropo Monedas:
 | Tema: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Vie Jun 25, 2010 10:49 pm | |
| Llegamos a la taberna, nunca la habia visto pero era bastante bonita. Los borrachos todabia estaban hablando tranquilamente, las sillas no estaban medio destruidas y estaba todo como nuevo. Entre fijandome en la decoracion y luego me sente en uno de los taburetes. Era por la tarde, pero estaba alucinando, nunca la habia visto tan bonita, escudriñe todo el lugar pero no vi a nadie conocido.-Vaya.. parece que por aqui no hay nadie, todabia-dije con una suave risita, todabia alucinada. |
|
 | |
aiji Superior Licántropo

Cantidad de envíos: 538 Edad: 19 Localización: terrassa (barcelona) Reputación: 0 Puntos: 1289 Fecha de inscripción: 13/06/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Raza: Licantropo Monedas:
 | Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Vie Jun 25, 2010 11:00 pm | |
| entre detras de ella -valla este lugar esta muy bien - la abrace-vallamos apedir la bebidas^^-empece a caminar hacia la barra |
|
 | |
Haruka Muerto en Combate

Cantidad de envíos: 673 Reputación: 0 Puntos: 1461 Fecha de inscripción: 03/05/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alta, es pelirroja y lleva el pelo muy largo sujetado a una coleta. Siempre lleva de parte de arriba la de un bikini aunque le queda un poco pequeño de pecho y unos pantalones muy cortos siempre abiertos solo enganchados por el cinturon, lleva unas medias de liguero rosas y unas botas rojas y blancas. Raza: Licantropo Monedas:
 | Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 4:24 pm | |
| Le segui hacia la barra y me senté tranquilamente- Un Whisky con cocacola por favor-Pedí amablemente al tabernero y luego sonreí a aiji-¿Tu que quieres?- |
|
 | |
aiji Superior Licántropo

Cantidad de envíos: 538 Edad: 19 Localización: terrassa (barcelona) Reputación: 0 Puntos: 1289 Fecha de inscripción: 13/06/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Raza: Licantropo Monedas:
 | Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 4:26 pm | |
| un vodka limon^^- le sonrei |
|
 | |
Ian Líder Licántropo

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 20 Localización: Bajo mi roble Reputación: 6 Puntos: 2838 Fecha de inscripción: 12/04/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alto, pelo corto y moreno, ojos verdes, suelo vestir con ropa ancha y cómoda. En forma lupina es un lobo de dimensiones considerables de pelaje marrón. 24 años aparentes. Raza: Licantropo Monedas:
 | Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 4:33 pm | |
| Entré a la nueva taberna y saludé. Bonjour damme, bonjour monsieur. Qu'est-ce que vous faites ici? -dije alegremente. No sabía porqué pero me apetecía hablar en francés. Me puse en la barra y pedí una cocacola. _________________ Habla Ian - Habla el lobo - Pensamientos - Narración Habilidad física: Velocidad Habilidad especial: Mimetismo VENTAJAS: Carisma, Valor, Último recurso DESVENTAJA: Confiado, Muy poco observador |
|
 | |
Haruka Muerto en Combate

| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 4:34 pm | |
| Al poco tiempo nos trajo nuestras bebidas y le di un pequeño sorbo y suspire, mirando el ambiente-Me gusta mas este ambiente que el que tiene por las noches, ¿no te parece?- |
|
 | |
aiji Superior Licántropo

| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 4:36 pm | |
| ya ves me encanta este ambiente-de repente vi como entro ian hablando frances-bonjuor ian
off: no tengo ni zorra de frances xDDDDD |
|
 | |
Luccie Reina Vampiresa

Cantidad de envíos: 2265 Edad: 17 Localización: en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Reputación: 6 Puntos: 3710 Fecha de inscripción: 30/04/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alta, pelirroja de ojos verdes, pecho bastante pronunciado y cuerpo estilizado.Viste siempre de negro con corsé. Cuando la cabrean sus ojos se vuelve rojos, sus colmillos se alargan y sus uñas se convierten en garras. tiene tres cicatrices en cada moflete. aparenta 16 años, pero tiene muchos mas Raza: Vampiro Monedas: 50
 | Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 4:38 pm | |
| Entre a la taberna con mala leche, habia sido un dia realmente agotador y no estaba de muy buen humor que digamos, aun asi intente que no se me notara, me acerque a la barra y le susurre al tabernero-Una copita de sangre-No queria romper ese ambiente que desacia unque poco, mi hostil comportamiento de hoy. El tabernero nervioso, me lo puso temblando y yo le di un pequeño sorbito, relajandome.
OFF:Yo tampoco le entiendo,xDDD Iaaan majete~~ xD _________________ Ventajas: Carisma; Elocuencia; Ultimo recurso Desventajas: Inocencia; Maldicion I thought that, if the world won't change, we would never reach happiness... but he...In the world where i once existed, time's path is no longer certain... Hablo- Pienso-Narro [center]Armas: Espada de plata Tonfas con doblecuchilla Hacha del golpe abrasador |
|
 | |
Haruka Muerto en Combate

| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 4:40 pm | |
| Me gire y le salude con una sonrisa-Hola.. aunque no te haya entendido nada de nada-dije con una risita y luego me gire a ver a la vampira, decidí ignorarla ya que no tenía ganas de bronca. |
|
 | |
Ian Líder Licántropo

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 20 Localización: Bajo mi roble Reputación: 6 Puntos: 2838 Fecha de inscripción: 12/04/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alto, pelo corto y moreno, ojos verdes, suelo vestir con ropa ancha y cómoda. En forma lupina es un lobo de dimensiones considerables de pelaje marrón. 24 años aparentes. Raza: Licantropo Monedas:
 | Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Sáb Jun 26, 2010 4:41 pm | |
| Que que hacéis por aquí -dije riéndome. Me giré a Ana. Nunca me gustará la sangre, no se porqué... -dije amablemente. Según había entrado había olido el humor que llevaba e intente trasmitirla con mis palabras algo de buen rollo. _________________ Habla Ian - Habla el lobo - Pensamientos - Narración Habilidad física: Velocidad Habilidad especial: Mimetismo VENTAJAS: Carisma, Valor, Último recurso DESVENTAJA: Confiado, Muy poco observador |
|
 | |
aiji Superior Licántropo

| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Dom Jun 27, 2010 1:29 pm | |
| pues nada aqui pasando el rato en esta agradable taberna-rei |
|
 | |
Haruka Muerto en Combate

| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 2:57 pm | |
| Sonreí a Ian-Eso es.. nunca habia venido aqui, asi que decidi pasarme con Aiji-dije algo sonrojada luego miré a la vapira y pude notar su gran mal humor, me reí levemente, para luego dar un sorbo a mi bebida, sonriente |
|
 | |
Luccie Reina Vampiresa

Cantidad de envíos: 2265 Edad: 17 Localización: en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Reputación: 6 Puntos: 3710 Fecha de inscripción: 30/04/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alta, pelirroja de ojos verdes, pecho bastante pronunciado y cuerpo estilizado.Viste siempre de negro con corsé. Cuando la cabrean sus ojos se vuelve rojos, sus colmillos se alargan y sus uñas se convierten en garras. tiene tres cicatrices en cada moflete. aparenta 16 años, pero tiene muchos mas Raza: Vampiro Monedas: 50
 | Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 3:09 pm | |
| Mire a Ian, mis ojos estaban rojos y mis colmillos levemente sobresalian, agite levemente la copa y bebí un par de tragos-Para gustos los colores ¿no te parece?, sin hablar del modo de supervivencia-dije arqueando una ceja, su sonrisa habia cambiado levemente mi humor para mejor. _________________ Ventajas: Carisma; Elocuencia; Ultimo recurso Desventajas: Inocencia; Maldicion I thought that, if the world won't change, we would never reach happiness... but he...In the world where i once existed, time's path is no longer certain... Hablo- Pienso-Narro [center]Armas: Espada de plata Tonfas con doblecuchilla Hacha del golpe abrasador |
|
 | |
Ian Líder Licántropo

| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 3:30 pm | |
| Tienes toda la razón del mundo. No creo que a ti te guste despedazar a un ciervo y comértelo crudo no? Pues a mi me encanta -dije poniendo cara de placer. _________________ Habla Ian - Habla el lobo - Pensamientos - Narración Habilidad física: Velocidad Habilidad especial: Mimetismo VENTAJAS: Carisma, Valor, Último recurso DESVENTAJA: Confiado, Muy poco observador |
|
 | |
Luccie Reina Vampiresa

| Tema: Re: La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* Jue Jul 01, 2010 9:20 pm | |
| Me gire levemente apollando mi espalda en la barra-Algun dia... tenemos que cazar juntos.. seria un buen entretenimiento, o eso.. o entrenarnos, siempre quise saber como seria un combate contra mi primito-dije sonriente, para cualquier persona que me viera seria una imagen terrorifica, los colmillos sobresalian de la boca formando una pequeña mueca al intentar sonreir las marcas en la cara se estiraban levemente y mis ojos todabia relucian. _________________ Ventajas: Carisma; Elocuencia; Ultimo recurso Desventajas: Inocencia; Maldicion I thought that, if the world won't change, we would never reach happiness... but he...In the world where i once existed, time's path is no longer certain... Hablo- Pienso-Narro [center]Armas: Espada de plata Tonfas con doblecuchilla Hacha del golpe abrasador |
|
 | |
| | La Taberna sin Nombre *risa maquiabelica* | |
|