| Dimisión de Caeli | Miér Mayo 02, 2012 1:04 pm por Caeli | Por motivos que no expondré aquí, dejo el Staff de CreaturesWars, renunciando a mi cargo como …
[ Lectura completa ] | | Comentarios: 3 |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Jace Renegado Rey Vampiro

Cantidad de envíos: 940 Edad: 16 Localización: Argentina, el resto es irrelevante. Reputación: -5 Puntos: 3336 Fecha de inscripción: 03/02/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Generalmente serio, de mentalidad belicosa y en batalla, sádico, sarcástico. Se mueve con gran elegancia. Raza: Vampiro Monedas: 100
 | Tema: Tienda De Armas Miér Feb 04, 2009 9:42 pm | |
| [Off:Yo no las voy a vender asi que no crean que soy yo]
On: *Un Anciano Decrepito en un rincón del gimnaiso instala un mini puesto y pone algunas cosas sobre la mesa, despues pone unos anuncios en los laterales de su puesto* Vendo Armas!!!
Catalogo de Armas:
1 Escudo de Cuero capaz de detener una estocada, muy liviano a solo 46 monedas de oro.
1 Arco y un carcaj de flechas Interminables a solo 100 monedas de oro (si eres vampiro las flechas seran rojas, is eres angel blancas, si eres mago celestes, si eres brujo azules y si eres diablo negras)
1 Espada de Acero a solo 123 monedas de oro (si eres vampiro sera roja, is eres angel blanca, si eres mago celeste, si eres brujo azul y si eres diablo negra)
Catalogo Especial: (Solo Superiores)
Un Báculo Mágico Con Una Gema En La Punta (si eres vampiro sera roja, is eres angel blanca, si eres mago celeste, si eres brujo azul oscuro,y si eres diablo negra,si eres licantropo dorada,si eres mestizo naranja,si eres desviado azul) a solo 300 monedas de oro
Una Espada Del Color y Materialles que quieras a solo 500 monedas de oro
Un Escudo De Platino, inoxidable y muy poderoso a 400 monedas de oro
1 Arco de marfil y oro argentífero y un carcaj de flechas de plata a solo 600 monedas de oro(si eres vampiro sera roja, is eres angel blanca, si eres mago celeste, si eres brujo azul y si eres diablo negra)
Los NOrmales pueden tener: espada+ arco+ escudo
Los superiores:
2 espadas+ arco+escudo
*)Los magos,desviados y brujos pueden poseer una escoba por el modico preio de 2300 monedas de oro la mala,5000 la normal y 7000 la buena...por 9000 esta la escoba maestra(solo para los rangos especiales). *) |
|  | | Jace Renegado Rey Vampiro

Cantidad de envíos: 940 Edad: 16 Localización: Argentina, el resto es irrelevante. Reputación: -5 Puntos: 3336 Fecha de inscripción: 03/02/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Generalmente serio, de mentalidad belicosa y en batalla, sádico, sarcástico. Se mueve con gran elegancia. Raza: Vampiro Monedas: 100
 | Tema: Re: Tienda De Armas Miér Feb 04, 2009 9:45 pm | |
| *Llego Caminando* Anciano, Deme 1 Arco de marfil y oro argentífero y un carcaj de flechas de plata 1 escudo de platino y Una Espada Del Color y Materialles que quieras a solo 500 monedas de oro...
La Espada que tenga Hoja Roja, de Oro Rojo traido desde las dunas de Egipto, La Empuñadra de filigrana de plata y con piedras preciosas incrustadas... y su correspondiente funda.
*Me Dá Lo Que Pedí*
*Le Pago* |
|  | | Arshei Demonio Masc.

Cantidad de envíos: 2384 Edad: 21 Reputación: 18 Puntos: 3661 Fecha de inscripción: 02/02/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Chica de pelo rizado largo,cuerpo delgado con curvas y ojos verdes grandes y rasgados.Su cuerpo enloquece a los seres del sexo contrario. Raza: Diablo Monedas:
 | Tema: Re: Tienda De Armas Vie Feb 06, 2009 9:54 pm | |
| *entro a la tienda* -deme un escudo de platino,inoxidable y muy poderoso.... *me entrega el pedido,le pago y salgo.Si eso,ya volvere otro dia a por mas armas* |
|  | | Elinor Reina Bruja

Cantidad de envíos: 3049 Edad: 16 Localización: no lo se ni yo O.o Reputación: 3 Puntos: 3977 Fecha de inscripción: 04/02/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: alta, de buen ver, pelo castaño peinado de forma muy peculiar, ojos castaños y sonrisa maléfica... Raza: Brujo Monedas:
 | Tema: Re: Tienda De Armas Jue Feb 26, 2009 9:42 pm | |
| entro en la tienda: -- tiene escobas de bruja? -- pregunto secamente. -- claro, dama -- responde el vendedor. -- deme una de roble... -- me da la escoba y le pago... |

| Tema: Re: Tienda De Armas Dom Ene 31, 2010 9:09 am | |
| -- Unos jóvenes joviales llegan con una serie de cajas y desmontan todo. Al cabo de unas horas el anciano está rodeado de una mesa de trabajo, metales, una fragua, un martillo, varios yunques, pólvora, algunos químicos y varios tipos de madera -- Desde ahora se hacen armas a medida, solo requerimos un plano o croquis de diseño y deje todo en nuestras manos!!! Solo 4000 monedas de oro !!! -- Exclama jovialmente el anciano para todos los presentes, podía verse como algunos salían apresurados para avisar a otros, que seguirían dispersando la noticia, hasta que no hubiera nadie que desconociera la buena nueva... -- |

| Tema: Re: Tienda De Armas Lun Feb 01, 2010 12:26 am | |
| -- Llega el líder de los cazadores del bien al sector donde el anciano trabajaba, y le entregó unos planos dibujados por él mismo -- Hola... tengo planeada una nueva arma, esta será una revolución, si me haces el favor de hacerla... tu nombre saldrá en los libros de historia -- Claro señor... yo se la haré... -- El sujeto observa los planes y tras varias horas de arduo trabajo en los moldes, me la entrega, junto con una caja de proyectiles -- He pensado en nombrar lo que despide "Bala" y al arma en si... usted eligirá nombre -- Claro ^_^ -- Pago lo que debo, tomo la caja de balas, la guardo en mi cinturón de herramientas y meto la "Colt" entre el lado derecho del cinturón y mi cintura, hecho esto, me marcho -- |

| Tema: Re: Tienda De Armas Lun Feb 01, 2010 12:29 am | |
| [ Planos:  Así Quedó:  OBVIAMENTE al ser primitiva dispara balas de plomo, además, la velocidad del proyectil será igual a la velocidad de un príncipe especialmente rápido, para que no sea "invulnerable" ] |
|  | | Luccie Reina Vampiresa

Cantidad de envíos: 2265 Edad: 17 Localización: en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Reputación: 6 Puntos: 3710 Fecha de inscripción: 30/04/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alta, pelirroja de ojos verdes, pecho bastante pronunciado y cuerpo estilizado.Viste siempre de negro con corsé. Cuando la cabrean sus ojos se vuelve rojos, sus colmillos se alargan y sus uñas se convierten en garras. tiene tres cicatrices en cada moflete. aparenta 16 años, pero tiene muchos mas Raza: Vampiro Monedas: 50
 | Tema: Re: Tienda De Armas Lun Feb 01, 2010 4:57 pm | |
| Ente en la tienda tranquilamente y mire al anciano que habia alli- Hola señor, e pensado que haber si me podria hacer esta arma, es de plata y que resista muy bien el fuego, tiene una gema rojo sangre en la empuñadura...- le explique detalladamente el arma y le pedi dos una para la mano izquierda y otra para la derecha. Tras el devido tiempo que tardo el anciamo me entrego las armas, le pago y me voy. _________________ Ventajas: Carisma; Elocuencia; Ultimo recurso Desventajas: Inocencia; Maldicion I thought that, if the world won't change, we would never reach happiness... but he...In the world where i once existed, time's path is no longer certain... Hablo- Pienso-Narro [center]Armas: Espada de plata Tonfas con doblecuchilla Hacha del golpe abrasador |
|  | | Deimos Príncipe Vampiro

Cantidad de envíos: 1882 Edad: 19 Reputación: 8 Puntos: 2990 Fecha de inscripción: 27/01/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Alto, delgado, pelo negro y liso, ojos de color carmesi. Suele vestir de manera elegante pero casi siempre de negro. Raza: Vampiro Monedas:
 | Tema: Re: Tienda De Armas Lun Feb 01, 2010 5:14 pm | |
| Vi el curioso puesto y no pude resistirme, en uno de los libros de la biblioteca del reino habia un arma que siempre me habia llamado la atención. Fui a por los planos, que se encontraban en un antiguo libro de la biblioteca, los planos parecian bastante mas nuevos que el libro. Cuando llegué se los enseñé al señor. -Señor, necesito este arma. ¿Se ve usted capaz? -Dije enseñandole los diseños. | Spoiler: | | |   |
-Por supuesto señor, tardaré un poco pero lo tendrá. Cuando terminó lo colgué de mi espalda y salí con una sonrisa satisfecha._________________ "Que no esta muerto lo que yace eternamente y con los eones por venir aun la muerte puede morir" Equipo: Espada de plata, Espada de hielo forjado, Vlad, el mandoble sangriento-Ventajas: Último recurso, Aura Densa y Observador -Desventaja: Temerario e Intolerante |
|  | | Arshei Demonio Masc.

Cantidad de envíos: 2384 Edad: 21 Reputación: 18 Puntos: 3661 Fecha de inscripción: 02/02/2009
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Chica de pelo rizado largo,cuerpo delgado con curvas y ojos verdes grandes y rasgados.Su cuerpo enloquece a los seres del sexo contrario. Raza: Diablo Monedas:
 | Tema: Re: Tienda De Armas Jue Mar 04, 2010 3:08 pm | |
| *entré en la tienda y me fuí a ver la sección de escobas* -Hmmm... ¿quiero una escoba de roble para la Reina de las Brujas, digna de un rango así. Tiene que poder resistir algo el fuego, el agua, el viento y la tierra si la conjuran en su contra. -Claro, ahora mismo se la doy... -Y para mí quería un escudo de oro rojo con rubíes, esmeraldas y azabache, que pueda cambiar de color cuándo yo lo desee al que sea y que resista especialmente y de forma magnífica el agua, pero también que tenga una gran resistencia contra el viento, el fuego y la tierra, y pueda usarlo sin ningún inconveniente con mi espada diabólica de rango de reina. -Por supuesto, ahora mismo se lo hago. *tras esperar un buen rato en el que me he dedicado a juguetear con mi fuego y a hacer arder varios culos humanos internamente, me entrega lo que le he pedido. Pago y en la misma tienda me envuelvo en llamas doradas y desaparezco de allí viajando a mi reino* _________________ "no tientes al diablo pues el diablo te tentara" Bihotzaren iluntasunean odola etengabe jario gogor eta bortitz, lurrazpian betirako, nahiz eta zure argia maitia gaua eguna bihurtzen duela... |
|  | | Aspicious Demonio Masc.

Cantidad de envíos: 963 Localización: Lugares que jamás conocerás Reputación: 5 Puntos: 1909 Fecha de inscripción: 08/03/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Hombre muy desmejorado, aparentemente cansado y viejo. Sin embargo, muy perspicaz y tenaz, asimismo malhumorado y mordaz. Un demonio antiguo y muy sabio. Raza: Demonio Monedas:
 | Tema: Re: Tienda De Armas Lun Mar 22, 2010 6:53 pm | |
| Llegué a la tienda de armas por encargo de Walter, necesitábamos algunas cosillas para nuestra expedición, y además, así podía comprar algo que me interesara.
-Buenos días, me gustaría comprar un arco de marfil y un escudo inoxidable, aquellos de allí están bien - digo señalando lo que necesito.
-Oh, veo que tiene buen ojo, aunque no es apto para novatos. Debido a su calidad, cuesta algo más que los otros, el arco son 600 monedas y el escudo 400.
-El dinero no es problema, y la experiencia tampoco, al fin y al cabo, el arco es mi arma favorita. Bueno, también me gustaría pedirle un encargo un tanto extraño. Sé que quizás no lo tendrá para ahora mismo, pero no me preocupa. Se trata de canicas de cristal rellenas de pólvora. Un barril lleno estará bien.
-Vaya, qué pedido tan excéntrico. Bueno, intentaré tener su pedido en lo más breve posible. Aún no sé decirle con exactitud el precio, pero sepa que le saldrá como mínimo por 4000 monedas.
-De acuerdo. Una vez lo tenga envíelo al castillo vampírico. En cuanto al gasto, cárguelo todo también al castillo vampírico.
Dicho esto tomo el arco y el escudo y me despido. |
|  | | xXcuestionXx Renegado Líder Licántropo

Cantidad de envíos: 2313 Edad: 18 Localización: en los confines del mundo Reputación: 8 Puntos: 3285 Fecha de inscripción: 21/03/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Mide 1,90, pelo revuelto, oscuro y media melena, ojos marrones verdosos, piel morena y cuerpo atletico, sin ser extremadamente musculoso. Tiene un tatuaje tribal bajando desde el cuello hasta el brazo. Tambien una gran cicatriz en el pecho, la mas resalta de todas. Fuerte caracter, orgulloso, impulsivo pero extrovertido y amigable en general Raza: Licantropo Monedas:
 | Tema: Re: Tienda De Armas Lun Mar 22, 2010 9:44 pm | |
| Mis pasos me llevaron casualmente hasta un armeria y me dispuse a entar para curiosear un poco sobre los artilugios que hay. Al entrar, sentí un golpe en mi fornido torso. Era un diabliyo que a simple vista no parecia gran cosa, le eche una mala mirada por la colision pero me reafirme por que no queria causar mas escandalos, no estaba de humor despues de lo de antes...
-Ejem, disculpe... señor...-esperé la respuesta de su nombre. |

Cantidad de envíos: 963 Localización: Lugares que jamás conocerás Reputación: 5 Puntos: 1909 Fecha de inscripción: 08/03/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Hombre muy desmejorado, aparentemente cansado y viejo. Sin embargo, muy perspicaz y tenaz, asimismo malhumorado y mordaz. Un demonio antiguo y muy sabio. Raza: Demonio Monedas:
 | Tema: Re: Tienda De Armas Lun Mar 22, 2010 10:37 pm | |
| Lancé una mirada furtiva al licántropo. Con un tono de desprecio dije.
-Piérdete lobito, no quieras que me cabree.
Dicho esto me largué del lugar. |
|  | | xXcuestionXx Renegado Líder Licántropo

Cantidad de envíos: 2313 Edad: 18 Localización: en los confines del mundo Reputación: 8 Puntos: 3285 Fecha de inscripción: 21/03/2010
Descripción general del personaje Descripción básica del personaje: Mide 1,90, pelo revuelto, oscuro y media melena, ojos marrones verdosos, piel morena y cuerpo atletico, sin ser extremadamente musculoso. Tiene un tatuaje tribal bajando desde el cuello hasta el brazo. Tambien una gran cicatriz en el pecho, la mas resalta de todas. Fuerte caracter, orgulloso, impulsivo pero extrovertido y amigable en general Raza: Licantropo Monedas:
 | Tema: Re: Tienda De Armas Lun Mar 22, 2010 10:40 pm | |
| Antes de que pudiera largarse le agarré del brazo con fuerza.
-¿Tu madre no te enseño un poco de educacion?-dije, aun si mirarle. Gire la cabeza con tranquilidad y le dirigí una mirada penetrante. |

| Tema: Re: Tienda De Armas Mar Mar 23, 2010 3:51 pm | |
| Vuelvo a lanzarle una mirada cargada de desprecio.
-Ahora mismo podría llevar tu cabeza al reino vampírico, seguro que lo agradecerán. Será mejor que me dejes tranquilo y no me toques las narices, no vaya a ser que al final acabes mal.
Off: Q, no te preocupes, que por muy mal que trate a tu personaje yo te sigo queriendo xDD |
|  | | |