La Guerra de las Criaturas
Bienvenid@ a Creatureswars, La Guerra de las Criaturas.
El fantástico mundo dónde todas las razas luchan por la supervivencia, la diversión y la acción están aseguradas.
Si eres un/a usuari@ registrad@, conéctate.
Si deseas entrar a formar parte, regístatre.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Creatures Wars
xXCuestionXx
Luccie
Amy Sunie
Elinor
Kaede
Nigaeroth
Natasha
Wataru
Ian
Dana
Dimisión de Caeli
Miér Mayo 02, 2012 1:04 pm por Caeli
Por motivos que no expondré aquí, dejo el Staff de CreaturesWars, renunciando a mi cargo como …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 3
Últimos temas
» Entre paredes (Angeline, Demian, Hunter y yo)
Hoy a las 2:16 am por Hunter Darknight

» El comienzo de algo [+18 Demian y Angeline]
Ayer a las 11:45 pm por Angeline Breedlove

» Pieces
Ayer a las 4:15 pm por Neliel

» Las huellas azules
Ayer a las 4:10 pm por Neliel

» 7 años
Ayer a las 4:08 pm por Natasha

» Dark meridian
Ayer a las 4:02 pm por Natasha

» Tocando bajo las estrellas
Ayer a las 4:00 pm por Natasha

» hablando ( dana y kaede)
Ayer a las 3:56 pm por kaede

» Descubriendo (Tacca y Yukiko)
Jue Mayo 17, 2012 10:42 pm por Tacca Chantrieri

Mejores posteadores
Elinor

Arshei

xXcuestionXx

Luccie

Aurora

Ian

Deimos

kaede

Natasha

Aspicious

Foros AFiliados

Una noche mas de Luna Llena [Odin] 5 4.2 5
Compartir | 

Una noche mas de Luna Llena [Odin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Valentine
Ángel Caído Fem.
Ángel Caído Fem.

Cáncer Cantidad de envíos: 181

Descripción general del personaje
Descripción básica del personaje: Cabello negro, ojos azules, piel palida, delgada, vestida de oscuro. Es amable, miedosa y bastante tranquila cuando es su personalidad dominante, cuando no, suele ser todo lo contrario.
Raza: Angel Caido
Monedas:

MensajeTema: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 2:14 pm

Entre en las llanuras, observando la inmensa luna llena que habia en el cielo estrellado. El ambiente estaba fresco, despues de la lluvia que habia caido, y se respiraba muchisima tranquilidad.
Me agite el pelo, recien cortado de hacia una hora o poco mas, y me sente en la hierba. La notaba un poco humeda, pero no me importo mucho, necesitaba descansar las piernas un poco.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.

Capricornio Cantidad de envíos: 284

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 2:33 pm

estaba en las llanuras, paseando, siempre me había gustado salir después de la lluvia, el aire era mas limpio y me hacia sentir bien, el cielo aun estaba nublado pero se despejaba, por lo que podía calcular debían ser sobre las 12 de la noche.
Mientras fui andando vi a lo lejos a unos 50m a una muchacha descansando en la hierva húmeda, algo no muy normal la verdad, ya que no solía a ver nadie tras las lluvias, la curiosidad me pudo y me hizo ir al encuentro de la muchacha, con paso ligero y seguro fui acercándome a ella con disimulo a la espera que quizá ella me digiera algo.

Última edición por Odin el Sáb Nov 27, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
Alice Valentine
Ángel Caído Fem.
Ángel Caído Fem.

Descripción básica del personaje: Cabello negro, ojos azules, piel palida, delgada, vestida de oscuro. Es amable, miedosa y bastante tranquila cuando es su personalidad dominante, cuando no, suele ser todo lo contrario.
Monedas:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 2:44 pm

Note unos pasos, y mi nariz noto una esencia diferente a la de los humanos. Me di la vuelta, mirando a un joven que se me acercaba a paso disimulado y tranquilo.
- Hola, buenas noches- dije, con una sonrisa tranquila, aunque algo mas seria que una sonrisa normal- ¿Desea algo, caballero?
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 2:55 pm

Al acercarme a la muchacha esta se giro y me hablo, preguntándome si deseaba algo, que ciertamente me había ido bien pues ya podía establecer una conversación con ella. La observe detenidamente para determinar a que raza pertenecía ya que su aura pese débil era claramente no humana, no obstante me dispuse a responder a su pregunte:

- No lo siento señorita, no deseo nada, simplemente me había extrañado ver a alguien en esta noche tras la lluvia, no suele haber nadie. - Dije con una dulce sonrisa en mi rostro, típica en mi al hablar con mujeres.- Y mas sorpresa a sido al ver que se trataba de una bella señorita como vos, y no e podido evitar acercarme, siento si la e asustado o molestado.
Alice Valentine
Ángel Caído Fem.
Ángel Caído Fem.

Monedas:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 2:58 pm

- No, no os preocupeis, no me he asustado, solo sentia curiosidad por saber quien estaba andando tras de mi- dije, con una calida sonrisa- y gracias por el halago.
Le ofreci con la mano a que se acercase, con una sonrisa tranquila.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 3:10 pm

No era un hombre de rechazar una invitación y aun menos si me la ofrecía una mujer amistosa mente, así que me senté a su lado con delicadeza, dejando unos 30 o 40 cm de separación entre ella y yo, la hierba estaba húmeda pero daba igual, lentamente alce mi rostro al cielo mirándolo, las nubes se separaban desvaneciéndose y lo rayos de la luna caían encima nuestro acariciando nos, en ese instante mire a la muchacha y decidí preguntarle por su nombre:

- Si no es mucho pedir señorita, este rostro de ángel tiene nombre? - Quizás mi forma de ser no era la mas adecuada para un primer encuentro, pero la vida me había enseñado que uno siempre a de ser uno mismo.- Por cierto ami me llaman Odin.
Alice Valentine
Ángel Caído Fem.
Ángel Caído Fem.

Monedas:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 3:28 pm

Sonrei un poco sonrojada.
- Me llamo Alice...y si, has acertado, soy un angel- dije, con un tono algo timido- aunque...un angel caido.
Espere que su reaccion ante saber lo que yo era no fuese de rechazo.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 3:47 pm

Sonreí al ver que se presentaba tan tranquila, y por lo que era un ángel caído me tranquilizo nunca había tenido nada contra de ellos al revés hasta me gustaban, eras unos seres con unos ideales muy parecidos a los míos, así que me relaje y me estire en la hierva cerrando los ojos con una sonrisa y proseguí:

- Y dime Alice con un ángel como tu, pasea sola por estas llanuras ? - Mi voz era tierna con un toque de picarda y sensualidad, no aposta claro ya era algo natural en mi. - No tienes miedo de que te pueda pasar algo ?
Alice Valentine
Ángel Caído Fem.
Ángel Caído Fem.

Monedas:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 3:52 pm

- No te creas, debajo de este aspecto de mujer delicada se esconde una guerrera de armas tomar- dije, sonriendole- no siento ningun miedo mas que ser vista por algun angel o demonio, ya que buscan a los de nuestra calaña para matarnos. Somos imperfectos para ellos, como bichos, y buscan liquidarnos.

Me tumbe, dejando el cuerpo relajado. Aunque estuviese humeda, la hierba era blandita, y relajaba bastante el aroma del ambiente.

- Y tu que eres, Odin? Tu esencia es una mezcla, pero no logro acertar cual- le pregunte, sonriendo.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 4:10 pm

Escuche lo que me decía y no pude evitar reírme un poco con delicadeza por lo bajo, entonces me gire tumban dome de lado mirándola, una de mis manos se alzo y con delicadeza acaricio una de sus mejillas diciendo:

- Yo, yo soy el amante perfecto. - Dige con un tono bromista y sensual. - es Broma tranquila, la verdad no importa que soy o no soy, si fuera enemigo ya te hubiera atacado, pero si eso te hace esta mas tranquila, soy un Yasgeniod. Si exacto Odin el Yasgeniod.
Alice Valentine
Ángel Caído Fem.
Ángel Caído Fem.

Monedas:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Sáb Nov 27, 2010 4:12 pm

- El rey...es un placer tener a su alteza delante de mis ojos- dije, sonriendo.
Solte una risita, recordando lo que dijo.
- ¿Amante perfecto? No se, yo soy una mujer muy dificil, uno tendria que echarle ganas para conquistar a una mujer como yo.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Dom Nov 28, 2010 8:15 pm

su alteza, cuanto hacia que no me llamaban así, ciertamente era cierto el rey de los Yasgeniod pero nunca obligue a nadie a tratarme como tal, al revés me gustaba mas que me trataran como a uno mas, pero lo que me sorprendió fue que supiera mi condición así que dije:

- Vaya no sabia que tuviera fama, o por lo menos la suficiente como para decir mi nombre y raza y sepan de mi condición, pero en fin.

luego escuche el comentario sobre lo del amante y respondí:

- Quien a dicho que me guste lo fácil?
- Dije con un tono picaron y bromista. - Pero en fin querida, el tiempo lo dirá no crees. - Dije siguiendo un poco la broma.
Alice Valentine
Ángel Caído Fem.
Ángel Caído Fem.

Monedas:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Dom Nov 28, 2010 9:48 pm

- Mejor te hablo de tu, en vez de usted. Creo que te sera mas cómodo, verdad?- dije, con una sonrisa- y si, el tiempo dirá todo, como siempre.
Me tumbe el la hierba, pegando un suspiro tranquilo. El ambiente fresco estaba siendo muy bueno para mis pulmones.
- Es raro, mi primer encuentro con alguien sobrenatural fue con un principe, y ahora con un rey. Y eso que antes la nobleza para mi era un misterio- dije, riendo un poco- seguro que es, como se diria, ''la suerte del novato''.
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Dom Nov 28, 2010 10:35 pm

La muchacha parecía inocente, realmente parecía mas tener un alma pura que una de neutral, pero son cosas normales, y no me molestaba en absoluto.

- Si prefiero que me hables de tu, nunca me a gustado el trato formal, creo que es totalmente innecesaria fuera de reuniones o cosas por el estilo. Y tranquila príncipes reyes la nobleza no es algo muy importante creo que te encontraras mas veces con la nobleza que con los plebeyos.

Tas eso me aserque mas a ella y poniendo mi rostro al lado del suyo a menos de 5 cm dije:

- Y dime que prefieres ahora, preguntarme algo, o dejamos que el tiempo empieza a hacer su trabajo.

Mis ojos azules la miraba fijamente, con una mirada suave sensual y tranquila, casi hipnotizadora, la luz de la luna acariciaba mi piel que parecía resplandecer minimamente.
Alice Valentine
Ángel Caído Fem.
Ángel Caído Fem.

Monedas:

MensajeTema: Re: Una noche mas de Luna Llena [Odin]   Dom Nov 28, 2010 10:42 pm

Me sonroje, notando el azul de sus ojos fijarse en el azul de los mios, pero decidi no perder la compostura. Debia mantener un poco mi cabeza, para no caer en tentaciones peligrosas.
- ¿Que te gusta hacer mas a menudo? ¿Que te gusta comer mas que nada en el mundo? ¿Que tipo de chicas te gustan mas?- pregunte, con una cordial sonrisa.

Una noche mas de Luna Llena [Odin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente